NAVIDAD

Una vez más hemos demostrado que el pequeño trabajo de muchos hace un gran trabajo. Gracias a todos los que habéis participado en el Villancico, dos culturas en un solo escenario, eso es lo mejor que podemos enseñar a nuestros hijos. Nuestra espaldera invitaba a participar y el colegio era un espacio acogedor decorado con la aportación de muchos. En el mercado hemos compartido juguetes y hemos colaborado con la Liga. Espero que el regalo haya sido del agrado de todos los niños y que hayamos aportado un pequeño granito de arena para que nuestros hijos descubran el placer de la lectura.
GRACIAS A TODOS


DECORACIÓN DEL COLEGIO: Lucía
Queremos que este año el colegio este precioso. Por ello os pedimos que traigáis al cole un adorno navideño para el árbol. Vamos a relacionarlo con el hilo conductor de este curso: Un camino de ida y vuelta.   Os proponemos que vuestros adornos sean elaborados bajo el tema "Cómo irías a Belén".

DECORACIÓN DEL GIMNASIO: Cecilio

El AMPA va a decorar una de las espalderas del gimnasio para la actuación de Navidad. Podéis dejar todas vuestras sugerencias en el correo del AMPA o en forma de comentario en este blog. 

REGALOS: Helena


ACTUACIÓN DE PADRES: Teresa
Os iremos informando puntualmente de los horarios para preparar la actuación de padres. Queremos que participen el mayor número de familias. La participación ciudadana es una buena forma para cambiar el mundo. Participar en las actividades del colegio es un buen ejemplo para nuestros hijos.

MERCADILLO DE JUGUETES: Sátur

HEMOS RECAUDADO 100,20 €

Haremos una recogida de juguetes. Nuevos, usados... tu decides. Se pondrán a la venta en el colegio. Los juguetes que no se vendan serán donados a una ONG y el dinero que se recaude se donará a la Liga Palentina de la Educación  que es la ONG que de forma gratuita nos da las charlas de la Escuela de Familias. Os informaremos de las fechas y horas para la recogida y venta.
RESPONSABLES MERCADILLO


Lunes mañana (9-9:30): Marta, Luis y Mónica
Lunes Tarde (16-17): Pilar y Tomás
Martes mañana (9:15-10): Lucía Y Luis
Martes tarde (16-17:30): Mónica
Miércoles mañana (9:15-10): Helena y Luis
Miércoles tarde (16-17:30): Teresa
Jueves Mañana (9:15-10): Yoli y Luis
Jueves Tarde (16-17:30): Sátur


HORARIO MERCADILLO DE JUGUETES
 Lunes 10 (recogida de juguetes): mañana de 9 a 9:30 y Tardes de 16 a 17 (ese día habrá que poner los precios)
Martes 11 (venta): mañana de 9:15 a 10 y Tardes de 16 a 17:30.
Miércoles 12 (venta): mañana de 9:15 a 10 y Tardes de 16 a 17:30.
Jueves 13 (venta): mañana de 9:15 a 10 y Tardes de 16 a 17:30.

1 comentario:

  1. Hay familias de nuestro colegio que lo van a pasar realmente mal estas navidades para poder comer. ¿Realmente es necesario comprar algún regalo a los niños? Podríamos informarnos de quien lo necesita y hacer unos regalos en condiciones a esas familias

    ResponderEliminar